Volando entre blogs

6 mayo, 2017

Está visto que no me puedo estar quieta. ¿Por qué digo esto? Pues porque me he unido a un grupo de amigas/compañeras, al igual que yo, locas por los libros. En mi caso, cualquiera que me conozca, sabrá que soy más de escribir que de leer, pero aun así, nos une la misma pasión: la literatura. 

Me hace mucha ilusión formar parte de Volando entre blogs, ya que voy a estar rodeada de grandes profesionales. Y ya que estoy, me gustaría presentaros a las responsables directas que han dado vida a esta iniciativa: Celia, Alicia y Ainhoa. Os pongo el enlace de sus blogs a continuación, para que veáis de lo que hablo. 

La guarida de los amantes

Entre libros y coletas

Noa en el baúl de los sueños.​

Al margen de lo anterior, todavía alguno se preguntará: ¿pero si tú eres escritora por qué formar parte de una comunidad de blogueras?

Bueno, pues porque en el fondo yo también lo soy. 

Ya sabéis que, a parte de esta web (en la que estás ahora y vuelco más mis trabajos de escritora, pensamientos, poemas y demás), me podéis encontrar en trabajobbie.com. Ahí es donde recopilo mi alma bloguera en forma de reseñas, artículos para escritores o emprendedores pero, sobre todo, entrevistas a otros compañeros.  

Os invito a que si os gusta no solo mi obra personal sino conocer, entre otras cosas, el trabajo de otros autores, os paséis por Trabajobbie y por los blogs de mis compañeras, sigáis nuestros trabajos, comentéis, compartáis... pero, sobre todo, que disfrutéis. A fin de cuentas, nuestra intención es aportaros valor, entretenimiento, conocimientos y ratos agradables.

Y, una vez ya os he puesto al día de las novedades, solo deciros que nos vemos Volando entre blogs 😉

¡Muchas gracias por estar siempre ahí! ♥♥♥​ 

¡¡Feliz fin de semana!!

 #VolandoEntreBlogs. 

Volando entre blogs

Leave a Comment:

All fields with “*” are required

Leave a Comment:

All fields with “*” are required

A %d blogueros les gusta esto: