13 noviembre, 2017

SorteoDobleNavidad


¡¡¡Hola!!!

Ya se acerca la Navidad y con ello los planes en familia, la ilusión, los regalos... Por eso ando otra vez por aquí, preparando un nuevo sorteo de cara a esas fechas para muchos tan importantes, para compartir contigo y hacer crecer el entusiasmo navideño.

Pero no estoy solo yo, una vez más he metido en el ajo a mi pareja Marcos; de manera que haremos un sorteo especial. Lo he llamado Sorteo Doble de Navidad (con el hastag #SorteoDobleNavidadMyM). ¿En qué consiste? En que tanto él como yo vamos a sortear diez libros cada uno. Es decir, entre ambos, vamos a regalar veinte ebooks. Y ahora, quizá estés pensando: ¿¿What?? ¿Veinte en total?

Sip, 20 en total. Serán diez personas las que recibirán su regalo, (nuestro regalo de navidad por estar con nosotros a lo largo de nuestra carrera como escritores, por vuestro seguimiento y, sobre todo, por leernos y dejar vuestra opinión en Amazon al acabar, jeyyy 😛 ).

A ver, que me voy por la tangente... 

Como decía, los diez ganadores recibirán un pack de dos libros en formato digital, uno de Marcos y otro mío, concretamente: Un ejemplar de El asesino indeleble y otro ejemplar de Shambhala

¿No esta mal, no?

¿Qué debes hacer para participar en el sorteo?

Bueno, esta parte no es nueva, pero te la resumo:

Primero: deberás estar suscrito a la newsletter de esta web. Abajo del post te pongo el formulario para que te puedas dar de alta.

Segundo: Seguir nuestras páginas de escritor en facebook (la de los dos).

https://www.facebook.com/marcosnietoescritor/​

https://www.facebook.com/MartaMartinGironEscritora/

Y tercero: Hacer un retweet al siguiente texto:

​#SorteoDobleNavidad #ElAsesinoIndeleble y #Shambhala @marcosnietogen1 y @Martta_Martin PARTICIPA hasta el 28/12/17

Click to Tweet

En resumen, puedes ganar uno de los 10 packs de dos libros en formato electrónico con un ejemplar de El asesino indeleble y otro de Shambhala.

Espero que te animes a participar y ¡mucha suerte! 

​INFORMACIÓN ADICIONAL:

¿Hasta cuándo puedes inscribirte para participar?

Desde hoy hasta el día 28 de diciembre (de 2017). El día 29 de diciembre de 2017 se hará el sorteo. Las personas que ya están suscritas en la web no deben volver a suscribirse.

¿Cómo se realizará el sorteo?

El 29 de diciembre (2017) se realizará el sorteo en la página web sortea2.com. Me pondré en contacto con los diez ganadores vía email. Si en 15 días naturales estos no responden a mi correo, se entenderá que rechazan el premio. 

Gracias por participar y ¡suerte!

Y por supuesto, aunque a día de hoy es pronto: ¡Feliz Navidad!


SUSCRÍBETE y participa en los sorteos

Leave a Comment:

All fields with “*” are required

Leave a Comment:

All fields with “*” are required