7 agosto, 2017

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal?
No sé cómo decirlo sin sonar anticuada, pero, en mi caso, sigo prefiriendo los libros en tapa blanda; por su olor, su textura, por el gusto de poder hacer anotaciones o poner separadores a lo largo del texto, hacerles fotos en las que recrearte después, y porque simplemente, sobre esas suaves láminas de lo que un día fue vida se vuelve a abrir paso la misma, resucitándolas para recoger una nueva historia, una que, por lo general, suele llegar al corazón de quienes se paran a contemplarla.

Sí, me gustan los libros en tapa blanda, y por eso, y aprovechando que estamos en las últimas semanas de la 4ª edición del concurso literario de Amazon (#PremioLiterario2017), ese al que me presento con mi última novela, Shambhala, he decidido ofreceros la posibilidad de conseguirla en ese formato a un precio único. La promoción durará 24 horas, luego volverá a su precio habitual. 

Shambhala

​¡¡¡APROVECHA AHORA!!!

00
Días
21
Horas
09
Minutos
27
Segundos

¿Alguna vez has pensado en que el contenido de una novela pueda no ser solo una invención del escritor?

SINOPSIS

El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente.

Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"?

Mi alma había reconocido el llamado.

Shambhala me estaba esperando.

***

¿Y tú, has sentido el llamado?

Extracto INTRODUCCIÓN:

Cuando reflexionas acerca de lo que te puede suceder en la vida, no te figuras que se puedan hacer realidad determinadas ilusiones que han volado por tu cabeza. Y no lo crees posible porque algunas, de simples parecen absurdas, otras, de dañinas desearías no haberlas imaginado nunca y, muchas, están formuladas por tal grado de utopía que pueden llegar a resultar infantiles.

Lo desconcertante es cuando, de entre todo ese ensueño, ciertos pasajes acaban convirtiéndose en realidad, llevándote sin remedio ante un dolor inaguantable o dando paso a una placentera fantasía de cristal.

Extracto (¡¡CUIDADO!! spoiler):

Mis oídos escuchaban con atención sus palabras. En verdad había sufrido mucho con todo aquello. Sus sentimientos llegaban a mí como caballos desbocados. Le comprendía tan bien... En cambio, lo que él no sabía era que estuve llorado la pérdida de mi familia, pero también la suya. Todo el desgarro ante su partida, la rabia que hasta entonces me provocaba pensar que me abandonó de forma deliberada, estaba desvaneciéndose al entender por qué tomó esa decisión.

**Advertencia:

Quizá no todo el contenido de esta obra sea ficción. ¿..o sí?

OPINIONES


- «Una historia muy bonita y emotiva, que me ha sorprendido muy gratamente».
- «La recomiendo os encantara, a mí me ha conmovido».
- «A medida que iba avanzando, me enganchaba más y más, quería saber más de su contenido, logrando que me preguntara, ¿puede ser real todo lo que estoy leyendo?»
- «Me ha encantado, es muy distinto y fresco a lo que estamos acostumbrados, es elegir el creer en algo o no, nos pone entre la espada y la pared porque es algo que no hemos visto».
- «Algunas de las teorías punteras en metafísica mezcladas con datos históricos».
- «...fácil de leer y bien relatada que hace que quieras seguir leyendo...he descubierto que cosas que creía de película pueden ser verdad ... Por que no??»
- «...me ha gustado el estilo de la autora. Fácil de leer, entretenida».
- «...me ha sorprendido enormemente en sentido positivo».
- «...con pluma firme y exquisita, nos narra una historia de amor que adentra en otras realidades, en otros mundos todavía por descubrir».
- «La recomiendo a todos los soñadores de un futuro mejor, ¿Ciencia ficción?»



























Leave a Comment:

All fields with “*” are required

Leave a Comment:

All fields with “*” are required