Shambhala libro

SINOPSIS


El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente.


Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"?

Mi alma había reconocido el llamado.

Shambhala me estaba esperando.




¿Y tú, has sentido el llamado?

EXTRACTO ¡¡CUIDADO, spoiler!!!

Mis oídos escuchaban con atención sus palabras. En verdad había sufrido mucho con todo aquello. Sus sentimientos llegaban a mí como caballos desbocados. Le comprendía tan bien... En cambio, lo que él no sabía era que estuve llorado la pérdida de mi familia, pero también la suya. Todo el desgarro ante su partida, la rabia que hasta entonces me provocaba pensar que me abandonó de forma deliberada, estaba desvaneciéndose al entender por qué tomó esa decisión.

**Advertencia: Quizá no todo el contenido de esta obra sea ficción. ¿..o sí?


⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣  PUEDES EMPEZAR A LEERLA A CONTINUACIÓN  ⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣


RELACIONADO CON 'SHAMBHALA'

Column 1

"Una historia inusual, hermosa que no puedes dejar de leer, súper recomendada." BLOG LITERARIO MARIPOSEANTE. 

«Con una narración impecable, dinámica, ágil, que no te causa ningún tipo de aburrimiento, mientras lees notas la documentación de la autora, ya que todo está perfectamente explicado incluso fechas, eventos y sucesos que le otorga a las historia coherencia  y en cierta manera realismo».

«Una historia única, nunca había leído ningún libro con  trama similar y en eso se encuentra lo  espectacular».

Reseña>>>


Reseña en el blog literario ALGUNOS LIBROS BUENOS

«Ha supuesto para mí todo un descubrimiento que me ha llevado a querer conocer aún más».

«Un viaje que nos llevará a conocer una historia difícil de olvidar, rica e intensa llena de matices. La narrativa de Marta Martín Girón es elegante, cuidada y mima los detalles al extremo».

Reseña>>>


Opinión lector: "Espectacular novela"
Reseña en el blog: EL COLECCIONISTA DE MISTERIOS

«Es una historia fresca, vibrante por momentos y bastante sorprendente. Como anécdota contaré que nada más terminarla, me dirigí a la autora para preguntarle cuándo se publicaría la segunda parte».

«Es un viaje de reflexión hacia el interior de cada persona. Se crea o no en lo que se plantea en la historia, la novela no deja de ser muy interesante». 

Reseña>>>

Column 1

Reseña en el blog literario de Marta Abelló: LOS MANUSCRITOS DEL CAOS

«Narrada con lenguaje claro y ágil, con una bella y sugerente portada, esta novela plantea la tesitura de si esos otros seres de las estrellas nos han contactado o no».

Reseña>>>​

Column 1

Reseña en el blog literario: LEYENDO, TEJIENDO Y COCINANDO EN K

«Con una prosa llena de detalles y sensibilidad, elegante y fácil de seguir, conoceremos en profundidad a Aurora, nuestra protagonista, que va especificando poco a poco y paso a paso como se siente, por lo que está pasando y lo que va decidiendo. Un conjunto de sentimientos, sensaciones y pensamientos que no te van a dejar indiferente».

Reseña>>>​

Reseña en el blog literario: LA MAGIA EXISTE EN LOS LIBROS

«Lo recomiendo mucho. Engancha y te abre la mente a otras posibilidades que tal vez no habías considerado».

«Comenzaré diciendo que me enganchó desde el principio. Hasta el final no podía dejar de leer, y cuando lo hacía, estaba pensando en cómo continuaría, que cosas ocurrirían a continuación; en fin, no me la podía sacar de la cabeza. Los personajes me encantaron. Están muy bien construidos, son realistas y te encariñas con ellos».

Reseña>>>

Reseña en el blog literario: SINTIENDO TUS LETRAS

«Como amante de estos temas, y para ser el primer libro que leo de esta temática, he decir que me ha encantado».

«Respecto a la lectura, he de decir que es bastante fluida y descriptiva, ya que detalla muy bien las evocaciones que tienen los personajes a lo largo del libro. Para mi ha sido una lectura muy entretenida, interesante, amena y diferente.».

Reseña>>>

Reseña en el blog literario: CON LIBROS Y A LO LOCO

«(...) a pesar de que no son temas que realmente me interesen, el libro consiguió atraparme».

«Es verdaderamente complicado contaros algo más sin destapar las sorpresas que se esconden entre sus páginas, debéis averiguarlo vosotros mismos».

Reseña>>>