La Avenida de los Gigantes

LO IMPOSIBLE SE HIZO REAL.

LO REAL MOSTRÓ LA MALDAD DEL SER HUMANO

SINOPSIS

El cadáver de un joven con el pecho perforado pondrá contra las cuerdas a los detectives Idris Fischer y Cameron McGrane. Ante ellos se desentierran los fantasmas de un caso archivado por falta de pruebas. Ahora, dos años más tarde, un cuerpo en idénticas circunstancias encabezará una lista de desapariciones y asesinatos carentes de pistas. Se abre así una desesperada investigación a contrarreloj, donde la ayuda de la periodista Elisabeth O’Connor será indispensable. 


Únete a su búsqueda. Acompáñales en dirección a un inesperado desenlace. 


***




«Como siempre, Marta nunca me decepciona con sus libros».
— lectora en Goodreads. 

«La narrativa de Marta Martín Girón es elegante, cuidada y mima los detalles al extremo».
—Blog literario Algunos libros buenos.

«La forma de escribir de la escritora me ha encantado, si os digo que casi casi puedo afirmar que escribe rozando la perfección… ¡probablemente no exageraría ni me equivocaría!»
—Blog literario Soy Irene leo y opino.


***

Te plantearás qué hubieras hecho tú.



Añádela a tu lista de libros en Goodreads con solo pinchar en el botón de abajo ☟

LA AVENIDA DE LOS GIGANTES

Reseña del blog literario:  Sintiendo tus letras

«Lo primero que he de destacar es su elegancia al escribir. Es un gustazo tener entre tus manos un libro en el que la lectura es pura armonía.».

«A lo largo de la lectura me surgieron muchísimas pesquisas que fueron variando continuamente, ante los giros tan interesantes que le da la autora. Y llegado el final, es maravilloso ver, como hila toda la historia».

Reseña aquí.

Reseña del blog literario:  El Faro de Arcadia

«Aquello que más destacaría sin lugar a dudas es su tramaDe menos a más y con giros sorprendentes consiguen que nos enganchemos sin remedio».

«Por supuesto tengo que mencionar la maravillosa pluma de Marta. En una palabra: exquisita. Todo en este libro está muy cuidado, por fuera, por dentro pero al final lo importante es que esté bien escrito».

Reseña aquí.

Reseña del blog Momoko - blog literario y análisis editorial: 

«Personalmente, no soy una gran amante de las novelas negras pero cuando empecé La avenida de los gigantes no podía parar de leerlo. Me volví hacia mis compañeros y les solté con una sonrisa:

Un asesinato con un agujero en el pecho, un chico absolutamente estable, sin problemas y de buena familia. Esto promete. Además, está muy bien escrito».

Reseña aquí.


Reseña del blog literario Erya: 

«La autora sabe recrear cada escena y da al lector pequeñas dosis de información que corta al momento para desvelar algo más tarde, manteniendo así la intriga a cada momento».

«...merece la pena si os gusta el misterio con toques de ficción. Además, está bastante bien escrito...»

Reseña aquí.