7 mayo, 2017

¡¡¡ESTRENO!!!


En aquel último aliento

Bueno, como muy probablemente ya hayas visto en alguna de las redes sociales, acabo de estrenar  mi último libro, esta vez novela romántica: En aquel último aliento.

Se ha adelantado un poquito, sí. Lo iba a estrenar el día 8, pero al final, por temas informáticos, se ha anticipado un día. Como un niño, tenía ganas de nacer ya, jajaja. Y claro, eso me ha hecho darme cuenta de que hoy es el día de la madre y, sabiendo que para mí cada libro supone un bebito..., pues eso, que me ha hecho gracia 'la casualidad' XD.

Y estoy muy ilusionada, así que... ¿qué decirte sobre la novela? 

Pues lo primero es que, a parte de ilusionada estoy muy contenta por haber hecho al fin el salto a este género. ​Llevaba tiempo queriéndolo hacer y, por fin, 'me he atrevido'. Lo que más me satisface es ver que, hasta la fecha y para empezar, a mis lectores cero les ha gustado mucho. Se la han leído en una sentada y eso me da que pensar, parece que engancha más de lo que pensaba. (Sí, los escritores tenemos miedo a que luego el libro sea un tostón infumable, peeero..., según me dicen este no es el caso, más bien, lo contrario).

​De todas formas, yo no 'debo' opinar sobre ella, de manera que te invito a que la leas por ti mismo/a, y ya después me digas qué te ha parecido. 

Al margen de eso, quiero que sepas que tengo abierto un sorteo internacional, para que te apuntes:​

SORTEO INTERNACIONAL de En aquel último aliento

¿Quieres participar en el sorteo de un ejemplar en tapa blanda de En aquel último aliento?

Todavía estás a tiempo. Con solo suscribirte a mi newsletter pasarás a formar parte del sorteo. (Si ya estás suscrito a mi web no tienes que volver a hacerlo). El ganador/a, recibirá un ejemplar en tapa blanda de 'En aquel último aliento', firmado y dedicado.

Es un sorteo internacional, con lo cual se puede inscribir todo el mundo que lo desee, eso sí, para participar deberás estar inscrito a mi newsletter antes del 30 de mayo. El sorteo será el día 31 de mayo de 2017.  Una vez finalizado, me pondré en contacto con el ganador o ganadora por email. (Si en un plazo de 15 días no recibo contestación, entenderé que no lo quiere y quedará nulo). 

NOTA: Tu suscripción te da derecho a participar en el resto de sorteos que realice, como por ejemplo, el que tendrá lugar en verano, de mi próxima novela Shambhala.​

⇩⇩⇩⇩⇩⇩  Un poco más abajo tienes el formulario para suscribirte. ⇩⇩⇩⇩⇩⇩


SINOPSIS

Había llegado el momento para Aarón de hacer algo con su vida. Su insatisfacción y sentimiento de soledad le impedía ser feliz. Necesitaba hacer algo, sentirse realizado, dar un paso en otra dirección, plasmar lo que llevaba volando por su cabeza mucho tiempo.

Para Dana, la vida con su pareja no era lo que siempre hubiese deseado, algo en su relación mermaba su felicidad. Añoraba a aquel que un día pudo ser algo más, a su difunto amigo Óscar. Querer homenajearle y acabar con el dolor de su ausencia, la empujó a tomar un rumbo hasta ahora desconocido.

***

Una bella historia de amor y miedo.

Deseo y resistencia.

Drama y esperanza.

Ficción y realidad.

En aquel último aliento

Y bueno, ya solo me falta decirte dónde lo podrás encontrar. 

Al igual que el resto de mis libros, está disponible en todas las tiendas Amazon, tanto en formato digital como en tapa blanda.

¡¡Muchas gracias por estar siempre!! 

... y, las casualidades no existen.

¡¡¡Feliz semana!!!​


SUSCRÍBETE y participa en los sorteos

Leave a Comment:

All fields with “*” are required

elizabeth diario

me apunto al sorteo ! mucha suerte con tu libro! un saludo #VolandoEntreBlogs

Ainhoa

Hello bella!!
Mucha suerte, veras como va genial!!
Un besazo
Nos leemos
Noa En El Baúl De los sueños
#volandoentreblogs

Mónica

Holaa, felicidadess por tu novelaaa, besazo.

Patri G

Que chulada chica, muy buena publicación. La verdad que me alegra que al menos la hayas podido sacar un día antes. A ver si me animo y la compro que me ha llamado mucho la atención. Y la portada es preciosa. Para próximos sorteos me apunto guapa.
Besos
#volandoentrevlogs

mackennisada

Hola! me parece interesante tu libro, me gustó mucho la sinopsis y si ya hay personas que lo han leído de una sentada debes sentirte orgullosa por tu trabajo. Feliz día de la madre autora pues bien, y espero que a tu bebe le vaya excelente!

Saludos

#VolandoEntreBlogs

Tanya

Hola
Yo ya estoy participando en el sorteo … pero aun así voy a hacer una visita a Amazon que tiene muy buena pinta u deseando leerlo ya jajja un saludo
#volandoentreblogs

Aure

Hola Marta! Te deseo much exito en tu nuevo libro, decirte que la portada es una preciosidad y la sinopsis tienta a leerlo, espero hacerme con el jajaja gracias y suerte linda

Ali

Marta con muchas ganas de leerlo, a ver que tal escribes en este nuevo género pero estoy segura que se te va a dar genial. La que vale, vale.
Suerte con tu bebito.
#volandoentreblogs

Violeta

Hola guapa!
Pinta genial! Te deseo mucha suertee!
Besotes!
#VolandoEntreBlogs

Chicka Lit

¡Hola! bueno, lo primero enhorabuena por esa publicación y sobre todo muchas gracias por el sorteo, ¡yo me apunto a todo! Un abrazo ^^

La Reina Lectora

Hola Marta, ¡enhorabuena por este lanzamiento! Yo la verdad es que no soy muy de romántica 🙁 Así que de momento la sinopsis no me ha atrapado. Creo que voy a devorar antes el resto de tus libros 😛 Y luego, ya me animo. Eso sí, he entrado en el sorteo… jijijiij

#Volandoentreblogs

Andra

Buenas , en primer lugar , me ha encantado la coincidencia del día de la madre con el lanzamiento del libro.En segundo lugar, tiene una portada hermosa y una sinopsis que llama la atención así que puede que me animé .MUCHÍSIMA SUERTE CON TU LIBRO😍 Un besote desde el rincón de mis lecturas #VolandoEntreBlogs

Tentadora Literaria

Hola!!!! en primer lugar muchísimas felicidades por tu bebé, espero que te vaya genial y por supuesto me apunto al sorteo
Un saludo
Tentadora Literaria
#volandoentreblogs

Leave a Comment:

All fields with “*” are required

A %d blogueros les gusta esto: