El destino del Incorpóreo_ Marcos Nieto

22 septiembre, 2015

Esta semana he tenido la ocasión de leer un libro de la categoría ciencia ficción, algo que no suelo leer normalmente, pero que sin duda me ha dejado buen sabor de boca.  Se trata de la primera entrega de la trilogía "El incorpóreo", "EL DESTINO DEL INCORPÓREO", de Marcos Nieto Pallarés.

¿Crees que hay vida después de la muerte?

Es posible que muchos hayamos imaginado, visto o sentido lo que nos puede esperar después de la muerte, pero Isaac, (el protagonista de la saga de "EL INCORPOREO"), después de una repentina muerte, despierta a un mundo totalmente inimaginable...

¿Una Ilusión? ¿una fantasía? ¿un sueño?

En ese momento empieza la aventura del incorpóreo.

El autor consigue envolvernos con facilidad y hacernos sentir las emociones que Isaac experimenta a lo largo de su periplo por ese nuevo mundo y los recuerdos y anhelos que todavía le atan a su anterior vida.

Es una historia dotada de acción, sentimiento, filosofía, ciencia y emoción que engancha de principio a fin. Además, me ha gustado el toque científico-cuántico que le ha querido aportar a la eterna pregunta de "qué pasa después de la muerte".

Tengo que darle mi enhorabuena al autor por no haberse perdido en los detalles de ese mundo paralelo y futurista y haber conseguido transmitir la información justa y necesaria para que el lector se pueda sumergir en ese mundo sin perder la trama de la obra.

​Me ha gustado su estilo y su argumento, ya que al no caer en los tópicos, nada es lo que parece. Te sumerges en sus hojas queriendo descubrir qué va a ser lo siguiente que ocurra. Fiel a ese estilo, no me ha dejado de sorprender el giro final que le ha dado a la obra, abriendo el creciente deseo de querer sumergirte en la segunda parte, "El renacer del incorpóreo", y que sin duda leeré.

Por mi parte sólo puedo decirte que si te gustan los buenos libros de ciencia ficción lo tengas presente para tus próximas lecturas.

Puedes encontrarlo en Amazon, en tapa blanda (12'79 €) y Ebook (0,99 €)

EL DESTINO DEL INCORPOREO

Marcos Nieto Pallares

210 Páginas

ISBN-13: 978-1507745311

ISBN-10: 1507745311

Publicado: Enero 2015

¡Feliz semana! Nos vemos en la próxima entrada! 🙂

Si lo deseas puedes dejar tu comentario más abajo y compartirlo con tus amigos.

Encuéntrame en...

¿Crees que hay vida después de la muerte?

Leave a Comment:

All fields with “*” are required

Leave a Comment:

All fields with “*” are required